Visitas Virtuales 360º / Tour Virtual 360º

Hemos adquirido la nueva tecnología de MATTERPORT que nos permite realizar visitas virtuales con una calidad superior a todo lo que hay en el mercado.

Se trata de un tipo de tecnología que suma 9 objetivos trabajando a la vez en un formato HDR y 8K. El resultado obtenido son visitas virtuales o recorridos virtuales con una calidad de imagen en alta definición y a su vez con unos movimientos muy fluidos dada la calidad de servidor en donde se aloja.

Algunas de las ventajas de esta tecnología es que nos ayudan a promocionar negocios de todo el tipo pero principalmente los que están relacionados con el ocio o que viven de dar una imagen adecuada a su cliente final. Ejemplos de ello son: Hoteles, Bares, Restaurantes, Clínicas, SPA, Gimnasios, etc... Cuando un cliente puede ver previamente el sitio es más probable que entre porque le genera confianza y es una forma de dejar HUELLA en su memoria.

Representa a día de hoy una herramienta esencial para cualquier agente inmobiliario como material de promoción y diferenciación con su competencia. Mejora el ratio de visitas potenciales y es una forma muy interesante de poder enseñar los inmuebles a clientes que se encuentra fuera de la ciudad o país.

Otro punto interesante para las agencias o agentes inmobiliarios es la compatibilidad con IDEALISTA y FOTOCASA.

REALIDAD AUMENTADA

Con esta herramienta es posible asociar realidad aumentada a las visitas virtuales aumentando el grado de interacción por parte del cliente. Es posible incluir por ejemplo links a reservas o incluso el menú de un restaurante.

En definitiva un gran producto para promocionar negocios.

Para más información enviar email a silvio@silviocosta.net

Posts Destacados
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Búsqueda por tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2019 por SILVIO COSTA FOTOGRAFÍA - 674177661 - silvio@silviocosta.net - Madrid (España)